Términos & Condiciones

Devoluciones

El cambio o devolución de tu mercancía o el abono de tu dinero deberá estar dentro de los primeros cinco días después de haber recibido el producto, sea este digital (sólo tipografías) o físico. Ver el contrato de licencia para tipografías.

Cambio físico de la mercancía por defecto: Únicamente se calificará como un caso de devolución o abono del importe, si la razón se atribuye a Fixión Narradores S.A. de C.V., es decir, si obtuviste un producto erróneo o en mal estado que sea comprobable mediante fotografías.

Condiciones y acuerdos: Podrás recibir un nuevo producto sin cargo alguno o la devolución de tu dinero, siempre y cuando hayas enviado el producto defectuoso o erróneo de regreso y lo hayamos recibido. Es lamentable que debas pagar el importe del envío como paso a seguir; sin embargo, dicho gasto será cubierto por Fixión. Es por eso que es importante adjuntar la copia del recibo en el paquete, que de forma clara y legible, tenga el precio del costo de envío. Debes asegurarte de que el producto llegue a manos de Fixión en buenas condiciones, esto quiere decir, que se deben de tener precauciones para envolver el paquete y evitar que sufra más daños. Por otra parte, si Fixión califica el caso de ser un producto inservible por medio de fotografías proporcionadas por el comprador, no será necesario enviar el producto y sólo se hará el envío de un producto nuevo sin costo alguno.

Abono: Depende cuál haya sido tu forma de pago, es como se efectuará el abono ya sea mediante transferencia electrónica, depósito en efectivo, Paypal o DineroMail. Si efectuaste el pago mediante depósito bancario en caja, se te solicitarán tus datos bancarios para realizar una transferencia electrónica, por lo que es importante, que cuentes con la CLABE Interbancaria del banco de tu preferencia para que pueda ser efectivo el reembolso. En caso de tener tu cuenta en el banco Banorte, sólo necesitamos el número de tu cuenta y tu nombre.

Procedimiento: Ponte en contacto con pedidos@fixion.co para recibir instrucciones y tramitar el cambio físico del artículo, o bien, el abono de tu dinero.

Cancelaciones

Si deseas cancelar una compra que aún no hayas recibido, por favor escribe cuanto antes a nuestro correo electrónico: pedidos@fixion.co.

Si cancelas tu pedido cuando la mercancía ya ha sido enviada a tu domicilio, por favor no la recibas ya que al tenerla de regreso, nosotros abonaremos el importe de tu compra exceptuando el costo de envío que sería variable según tu compra.

Envíos

El tiempo de entrega es de 7 a 10 días hábiles e inicia una vez que el pedido haya sido enviado. Es importante mencionar que sólo los lunes se hacen los envíos. Se te notificará por correo electrónico una vez que el envío se haya realizado adjuntando un número de guía, mismo que podrás rastrear por medio de www.correosdemexico.com.mx dando clic en el apartado de “Consulta de Guías”.

Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía es registrada, esto quiere decir, que se entrega el producto siempre y cuando se firme de recibido.

Fixión Narradores S.A. de C.V., a través de su área de envíos, se compromete a entregarte la mercancía en el tiempo establecido y en función a la programación disponible y la accesibilidad del destino.