Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago?

Depósito Bancario (BANORTE), DineroMail (Oxxo o Seven Eleven) y Paypal (Tarjetas de Crédito VISA, MasterCard y American Express).

¿Cómo pago en efectivo?

Depositando en la cuenta que se te proporcionará después de haber efectuado tu orden, siempre y cuando hayas seleccionado el método de pago “Transferencia Bancaria o Pago en Efectivo (BANORTE)”. O bien, a través de DineroMail pagando en efectivo en Oxxo o Seven Eleven de todo México.

¿Es seguro comprar?

El depósito bancario o DineroMail pueden ser una opción si te cuestionas esto. Sin embargo, otra opción para comprar es mediante Paypal, una de las soluciones de pago en línea más confiables en la web. Debido a esto, FIXIÓN Narradores S.A. de C.V. y/o FIXIÓN tiene la protección de pago contra fraude. IMPORTANTE: Antes de ingresar cualquier información de tarjeta de crédito personal, VERIFICA que estés en el servidor de Paypal en la barra de direcciones, ejemplo: https://www.paypal.com. Sólo asegúrate, que sea donde sea que compres productos, diga paypal.com en la barra de direcciones.

¿Cómo realizan los envíos y cuánto cuestan?

Los envíos son mediante correo tradicional registrado. Se envían los libros y productos bien protegidos y los costos de envío varían. México tiene un costo fijo a cualquier ciudad. El resto de Sur América tiene un costo distinto pero es fijo a cualquier país. Para envíos a España favor de enviar un correo a: pedidos@fixion.co. Es importante mencionar que sólo los lunes se hacen los envíos.

Cometí un error al escribir la dirección ¿cómo puedo cambiarla?

Si no creaste una cuenta, escríbenos. Por otra parte, en el menú principal te vas a “Tienda/Mi Cuenta” después en la parte inferior izquierda das clic en “Editar”, justo a un lado donde dice “Dirección de Envío” o “Dirección de facturación” según sea el caso. Una vez que hayas realizado el cambio das clic en “Guardar dirección”.

¿Cuánto tiempo pasa para recibir mi compra?

De 7 a 10 días hábiles para México y de 15 a 20 días hábiles para el resto de Sur América una vez que se ha efectuado el envío.

¿Cómo puedo darle seguimiento a mi pedido?

Se te notificará por correo electrónico una vez que el envío se haya realizado adjuntando un número de guía, mismo que podrás rastrear por medio de www.correosdemexico.com.mx dando clic en el apartado de “Consulta de Guías”.

El número de guía no aparece en la página de la paquetería ¿qué está pasando?

Recuerda que los envíos sólo son los lunes, así que te sugerimos que compruebes el número de rastreo el lunes después de las 18:00 horas, o el martes después de las 12:00 horas. Sólo toma en cuenta que una vez que recibas el número de rastreo, el servicio de correo puede que no haya dado de alta el número de guía de inmediato por que no se ha registrado la salida del mismo. Una vez que el producto sale de la Oficina de Correos de México, es cuestión de unas horas para que comience el rastreo.

¿Las autores pueden autografiarme mis libros?

Siempre serán autografiados, pero lo que no puede asegurarse es la dedicatoria. Esto pasa por que los mismos autores, no siempre serán los encargados de realizar los envíos. Te aconsejamos llevar tu ejemplar o artículo a los eventos donde se presenten los autores.

¿Los libros incluyen boceto?

Es muy probable, pero puede darse el caso de que no sea así. Sucede que es el mismo caso que el anterior, el mismo autor no siempre será el encargado de realizar los envíos. Te aconsejamos llevar tu ejemplar o artículo a los eventos donde se presenten los aturores.

¿Qué otros artículos pueden autografiar los autores?

Impresiones digitales, pósters, ediciones limitadas y arte original, entre otros.

¿Los autores hacen cualquier boceto que les pida?

Casi cualquiera, siempre y cuando no sea algo inapropiado como: desnudos, escenas de sexo, o escenas que falten a la moral.

¿Puedo pedirle a uno de los autores que me haga un dibujo más detallado de cualquier personaje?

Los autores de FIXIÓN regularmente están abiertos a realizar comisiones. Para eso puedes llenar el formulario de comisiones aquí.