Portfolio

Parece que tenemos un superhéroe en casa

“Carlos pasa los días como cualquier adolescente hasta que por accidente obtiene grandes súper poderes, ahora debe aprender a usarlos para detener a una criatura que amenaza con destruir toda la ciudad, y por cierto Carlos es un pato.”

Carlos Bay

Carlos es un pato normal de la gran ciudad de Villa Ave, lo acaba de dejar su novia, su vida no está yendo a ningún lado, y debe de tomar decisiones adultas como conseguir un trabajo real, recuperar a su chica y dejar de perder el tiempo. Pero todo esto tendrá que esperar, ya que tras recibir sus súper poderes repentinamente, Carlos se convierte en Ultrapato, el único ser en el mundo capaz de detener la colérica venganza de una poderosa criatura que está destruyendo la ciudad, y a una maligna corporación fabricante de armas que quiere sus habilidades.

Ultragallo

Delgado inició UltraPato en la secundaria, en hojas que se pasaban de mano en mano y llegó a reunir más de 100 números, pero es hasta 1994 que vio la posibilidad de lanzarse profesionalmente, con un primer tiraje de 2000 ejemplares que prácticamente desapareció. Su obra sigue siendo recordada con agrado y buscada por los amantes
del cómic.

En esta edición no sólo se suma el talentoso Omar Lozano, sino que hasta grandes veteranos del cómic internacional como Humberto Ramos y J.Scott Campbell lo acompañan. El Autor nos presenta lo que el mismo considera “la película” de Ultrapato, una vigorosa y renovada óptica de las grandes aventuras de este entrañable personaje, de nuevo en el mapa para el deleite de todos nosotros. Si aún no eres Ultrafan, este es el momento.

LO QUIERO

Ultrapato-solo

Client Testimonial

«No se equivoquen, lo que Edgar, Omar y el resto del equipo de UltraPato han hecho es fusionar los temas y elementos del cómic moderno de superhéroes con una versión igualmente moderna de lo que antes eran llamados “animalitos”, y crearon algo nuevo, diferente y endiabladamente divertido»

—Howard Chaykin, American Flagg!, Blade.