Contrato de Licencia de Tipografías

CONTRATO DE LICENCIA

Todas las fuentes © Raúl Treviño. Todos los Derechos Reservados. Representado por FIXIÓN Narradores S.A de C.V. En la compra de las fuentes de Raúl Treviño, usted o su empresa donde trabaja, están aceptando este acuerdo.

EL SOFTWARE. En los últimos años, la situación ha cambiado drásticamente. Dos casos legales muy específicos han demostrado que las fuentes están protegidas contra la reproducción no autorizada, ya que son Programas de Computo, o en su término en inglés denominado Software. Esto significa, que la fuente es un Software. El Software que ha descargado a su computadora es propiedad de Raúl Treviño. Este contrato no le otorga ciertos derechos para utilizar el Software y no es un contrato de venta, de arrendamiento, permiso para modificar cualquier parte o copia de este Software.

CONCESIÓN DE LICENCIA. Sobre el pago en su totalidad, Raúl Treviño le concederá una licencia no exclusiva. El uso del software de fuentes está limitado al uso personal o comercial interno solamente. El estándar del uso legal de una fuente es que nadie está autorizado a utilizarla en su computadora a menos que específicamente tenga una licencia para esa fuente. Cuando una fuente es ‘comprada’ por alguien como usuario, no lo hace poseedor de la fuente, sino que usted está comprando una licencia para usar dicha fuente en un máximo de cinco (5) equipos o CPU localizados en un mismo lugar. Los usos comerciales autorizados incluyen la producción impresa en papel y/o en medio digital como lo son: cómics y/o webcómics, periódicos, revistas, libros, publicidad, señalización, camisetas, programas de computo, dispositivos electrónicos, logotipos, tazas, llaveros y otros productos promocionales, animación y video.

TERMINACIÓN. Raúl Treviño tiene el derecho de terminar inmediatamente su licencia si usted no cumple con cualquier término de este acuerdo. Sobre la terminación, usted debe destruir las copias originales y cualquier otra copia del Software.

GARANTÍA LIMITADA. Raúl Treviño le garantiza que el Software funcionará sustancialmente durante el período de noventa (90) días después de la recepción del Software. Para hacer un reclamo de garantía, usted debe destruir / eliminar el software. Si el software no funciona substancialmente, la responsabilidad total y exclusiva y el remedio se limitará, a opción de Raúl Treviño, a la sustitución del Software o al reembolso de la cuota de licencia que pagó por el Software.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD. A excepción de la garantía limitada, Raúl Treviño no hace ninguna garantía expresa o implícita, en cuanto a la no infracción de derechos de terceros, comercialización o idoneidad para un propósito particular. En ningún caso, Raúl Treviño será responsable ante usted por daños consecuentes, incidentales o especiales, incluyendo la pérdida de ganancias o ahorros, incluso si un representante de Raúl Treviño le ha advertido de la posibilidad de tales daños, por cualquier reclamo, o por cualquier daño o daños a terceros. Raúl Treviño no garantiza que el software esté libre de todo error y omisión pero si garantiza la devolución de su dinero en caso de que el software no funcione adecuadamente, siempre y cuando, el usuario lo compruebe.

AL EFECTUAR UNA COMPRA USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y SE COMPROMETE A RESPETAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO.

Raúl Treviño
Escritor y Dibujante de Cómics y Diseñador de fuentes para cómic.
www.trevinoart.com

Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con él: trevinoart (@) gmail.com