Cursos profesionales de cómics y otras artes.

Comix Masters es la plataforma educativa de la editorial de cómic mexicana Fixión Narradores, creada para impulsar tu desarrollo y ayudarte a encaminar la creatividad que llevas dentro.

Nunca antes había existido tal interés por el cómic como ahora, está en todos lados y eso es algo fantástico, pero en Fixión sabemos muy bien que el futuro de esta genial y extraordinaria forma de arte depende manera crucial del surgimiento de nuevos artistas, escritores y creadores. Esa historia o personaje que llevas contigo debe llegar a la superficie. Esa pasión por escribir o dibujar tiene que encontrarse con el público. No hay vuelta de hoja, pero estamos seguros de que no podría haber mejor momento para ello.

El cómic es un lenguaje que aunque puede ser realizado con los menores recursos visuales, no necesariamente implica que lo haga más fácil y esto se debe a que involucra diversas disciplinas, algunas de ellas bastante complejas. Por ello contamos con instructores con a una amplia trayectoria y experiencia, más que aptos para contribuir a tu proceso una formación sin precedentes que difícilmente encontrarás en un sólo lugar.

Infórmate sobre nuestros cursos permanentes y mantente al tanto de las actividades especiales a lo largo del año, Ofrecemos precios accesibles, facilidades de pago y programas especiales de becas y voluntariado, a fin de que tantos como sea posible puedan venir a bordo.

¿Estás listo? Porque es hora crear.

Tenemos cursos permanentes y actividades especiales, tú decides que área de tu trabajo quieres fortalecer.

CURSOS PERMANENTES

★ Dibujo (para todas las edades).

★ Dibujo Profesional de Cómic.

★ Taller de Guión para Cómic y Novela Gráfica.

★ Ilustración y Color Digital.

★ Laboratorio de Producción de Cómics.

MASTER CLASS 

★ Manga.

★ Concept Art.

★ Entintado.

★ Diseño de personajes.

CURSOS ESPECIALES

★ Pintura.

★ Fotografía.

★ Dibujo con modelo en vivo.

★ Traducción para audiovisual.

★ Ilustración Digital.

★ Diseño editorial.

Estamos determinados a seguir publicando los mejores libros de cómic y queremos que cada vez sean más y mejores los autores mexicanos que se sumen a ello, ¿estás listo para la aventura?

Comix Masters ©Copyright, Fixion Narradores S.A. de C.V.